Sting se presenta en Colombia para apoyar a la educación

4 03 2010

Bogotá.   El reconocido cantante inglés dará un concierto el próximo seis de mayo con fines caritativos. En el evento también estará el compositor chileno Beto Cuevas.

El ex líder de la agrupación The Police llega por primera vez a Colombia con el propósito de apoyar el programa Learning for Life, que beneficia a cerca de mil personas del país y otras tantas en Latinoamérica.

El cantante ha estado comprometido con varias causas en los últimos años a través de diversas organizaciones como Amnistía Internacional, Elton John AIDS Foundation y The Rainforest Foundation, la que fundó con su esposa en 1989 para proteger a los pueblos indígenas y poblaciones tradicionales de las selvas tropicales del mundo.

Según Sting “la educación es realmente el corazón para mejorar a las sociedades, grandes y pequeñas y en última instancia, al mundo. Espero que este concierto ayude a recaudar los fondos tan necesarios para la gente en toda América Latina”.

El evento, organizado por Buchanan’s Forever, brindará al público la oportunidad de presenciar a un artista con una carrera que abarca más de tres décadas y que ha recibido 16 premios Grammy, un premio Emmy y Golden Globe, así como tres nominaciones a los Oscar.

“Con el concierto se espera alcanzar la meta anual de un millón de dólares para la fundación Learning for Life”, díjole vice Presidente de Scotch Whisky, Diageo América Latina y el Caribe, José Moreno.

Fuente: La República – Colombia


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: