Docentes se capacitan en valores

25 02 2010

PANAMÁ: Organizado por la Comisión de Valores del Ministerio de Educación, en la Biblioteca del Instituto Nacional se inauguró el Seminario Taller en Valores, dirigido a unos 60 docentes de educación secundaria, con la finalidad de lograr una educación de calidad impulse las buenas costumbres.

La participación en este tipo de seminarios le permite al docente interactuar y conocer un poco más cómo manejar en sí mismos los valores y en los estudiantes, para lograr una mejor autoestima docente-estudiante y viceversa.

Durante esta semana de capacitación, los docentes participantes reciben formación en valores, ética personal, superación personal y crecimiento espiritual y prevención de violencia en las escuelas.

Los facilitadores en este seminario son la profesora Silvana MCNally y los profesores Clemente Sánchez y Alfredo Graham.

Los docentes participantes provienen de las regionales de Panamá Centro, Panamá Oeste, de escuelas oficiales y algunas escuelas particulares.

Cabe destacar que las asignaturas que dictan los docentes participantes son: Artes Industriales, Orientación, Biología, Física, Inglés, Religión, Matemáticas, etc.

Fuente: OEI – NOTICIAS – Ministerio de Educación. República de Panamá.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: