Medios de comunicación en Colombia: bajo de lupa de nuevo observatorio académico

15 02 2010

El Observatorio Nacional de Medios (ONM) de analizará y describirá la realidad nacional que es publicada y emitida en los medios del país.

El ONM permitirá reflexionar sobre el papel de los medios como creadores de realidad, como parte de lo público y su participación en las agendas de las ONG, las asociaciones, los partidos políticos y la academia.

El lanzamiento contará con la participación especial del investigador francés Denis Muzet, director del Observatorio del Debate Público, organismo privado e independiente, que analiza de forma profunda la opinión y las representaciones de los franceses mediante la observación y el seguimiento de los grandes temas del debate público.

El evento presentará además, los resultados de las memorias visuales de la Cátedra Manuel Ancízar: ‘¡Pido la palabra!’, sus últimas publicaciones, la exposición fotográfica de la pobreza: ‘¡A donde vas, hay tinto!’.

La presentación pública del observatorio se realizará el martes 16 de febrero, entre las 8 a.m. y las 5 p.m., en el Salón anexo del Edificio de Postgrados de Ciencias Rogelio Salmona de la Universidad Nacional de Colombia en Bogotá (Carrera 45 No 26-85).

Será un espacio también, para escuchar las propuestas de bloggers reconocidos y la presentación del Proyecto de Red de Observatorios de Televisión ASCUN/CNTV que reúne a más de 15 grupos de investigación de distintas universidades del país.

Fuente: El Tiempo.com/Educación.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: