En Apure se impulsa Campaña por la Paz Estudiantil

1 02 2010

El objetivo es mejorar las condiciones de convivencia de los niños, niñas y adolescentes en los planteles.

En Apure se continúa impulsando la campaña por la paz estudiantil “Vive sin Violencia”, la cual viene desarrollando la Dirección de Protección y Desarrollo Estudiantil del Ministerio del Poder Popular para la Educación, a fin de reforzar los valores humanos en los niños, niñas y adolescentes, dentro de las instituciones educativas.

La Zona Educativa del estado Apure realizó el pasado 26 de enero, en los espacios del estacionamiento, una jornada para propagar dicha campaña a la población estudiantil la cual fue difundida simultáneamente en todos los municipios de la entidad.

Delis Polanco, coordinadora de Bienestar Estudiantil de la entidad apureña indicó que estás actividades constituye el respaldo que se ha hecho a las directrices emanadas del Despacho Educativo con el objetivo de mejorar las condiciones de convivencia de los niños, niñas y adolescentes en los planteles.

En la jornada estuvieron presentes autoridades de la Zona Educativa de Apure y representantes de las Escuelas Bolivarianas: Negro Abajo, Mario Briceño Iragorri y Clarisa Este de Trejo. La alegría de los estudiantes se reflejó con el desarrollo de diferentes actividades culturales para incentivar a la conciencia estudiantil.

Con la juramentación de brigadas estudiantiles finalizó el evento donde prevaleció la necesidad de seguir impulsando una alternativa a los niños, niñas y jóvenes para vivir libres de violencia.

Fuente: OEI – Ministerio del Poder Popular para la Educación. Gobierno Bolivariano de Venezuela

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: