Icetex entregará créditos para estudiantes y profesionales afrodescendientes del país

20 01 2010

COLOMBIA: Dos mil nuevos créditos condonables por un valor de 6.180 millones de pesos estarán disponibles para la comunidad.
La idea es apoyar a estudiantes de la comunidad negra del país que no cuentan con los recursos económicos para ingresar a las universidades del país y que tienen méritos académicos para hacerlos. De igual forma, se refinanciarán los créditos de otros 1.113 estudiantes, que corresponden a $3.439 millones de pesos.

De acuerdo con lo explicado por Marta Lucía Villegas Botero, presidenta de la entidad, los beneficiarios reciben un crédito educativo que luego el estudiante condona por prestación de servicios, mediante trabajo comunitario, social o académico, de acuerdo con el proyecto de trabajo presentado al solicitar el crédito.

Estos créditos se conceden para educación formal, presencial o a distancia en los niveles de pregrado en Colombia (técnica, tecnológica o universitaria) y posgrado en Colombia (especialización, maestría, doctorado y posdoctorado).

Las inscripciones para acceder a este beneficio estará abiertas entre el 20 de enero y el 5 de marzo. Más información en: http://www.icetex.gov.co.

Fuente: El Tiempo.com – Icetex

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: