Sena ofrece 15 mil cupos en Bogotá

16 01 2010

Mediante convenios de ampliación de cobertura, el Sena en Bogotá ofrece 14.570 cupos para formación de técnicos en el 2010.

Los convenios fueron suscritos con diversas entidades de formación pública y privada como la fundación Misioneros Divina Redención (Fumdir), el Instituto San Pablo Apóstol, el Polieducativo Interamericano y el Instituto de Formacion Empresarial IFET-Colsubsidio, entre otros.

Con ellos la idea es brindar educación a jóvenes entre los 15 y los 30 años, pertenecientes al Sisbén 1 y 2 ó a los estratos 1, 2 y 3, ubicados en las localidades de Ciudad Bolívar, Rafael Uribe, Suba, Fontibón, Antonio Nariño, Barrios Unidos, Engativá y San Cristóbal.

Para los convenios el Sena aporta los programas de formación, los proyectos y la orientación metodológica, y las entidades ofrecen la infraestuctura física y el talento humano.

Los jóvenes interesados en beneficiarse de estos convenios, deberán acercarse a la institución de su interés y acreditar que pertenecen a la población objeto del programa para proceder a su inscripción.

Fuente: El Tiempo – Colombia

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: