Becas: Estudiantes de últimos semestres de pregrado podrán hacer investigación en España

8 01 2010

COLOMBIA – Se trata de unos programas de investigación en diferentes áreas, durante dos meses en país ibérico. Entérese de esta y más becas para estudiar en exterior.

Son diez becas las que otorga el Icetex para estudiantes colombianos de cuarto y quinto año de pregrado, que tengan un promedio académico de mínimo 4.0.
La solicitud debe ser enviada antes del 12 de abril del presente año a través de la página web http://www.icetex.gov.co.

Para viajar a Indonesia y aprender artes y el idioma bahasa

Estudiantes de últimos semestres de educación superior o recién graduados, que no tengan más de 35 años de edad, podrán acceder, a través del Icetex, al programa Darmasiswa que enseña el idioma indonesio, Bahasa; música, danzas tradicionales folclóricas y artesanías de Indonesia.
La convocatoria está abierta hasta el 1 de febrero del presente año. Y los interesados deben tener un puntaje mínimo de 65 en el examen de inglés Toefl, 5.5 en el Ielts o 70 por ciento en el  Michigan.

En Japón: estudiantes podrán hacer curso sobre desarrollo de gobiernos locales

El programa está dirigido a profesionales que trabajen en entidades del Estado. Los aspirantes deben tener, al menos, tres años de experiencia después del grado, ser mayores de 30 años y menores de 45.
El programa se desarrollará en dos fases: la primera se hará en Colombia, de enero a marzo; y la segunda, en Japón del 7 de marzo al 24 de marzo del 2010.

FUENTE: ELTIEMPO.COM

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: