Educación Inclusiva en América Latina

20 11 2009
Santiago de Chile, 18-20 de noviembre 2009.

¿Cuáles son las perspectivas regionales sobre inclusión social y educativa? ¿Qué tipo de impacto puede tener una visión ampliada de la educación inclusiva en el proceso de transformación de las escuelas y del currículo? ¿Qué inversiones, recursos y herramientas se necesitan para monitorear y evaluar las políticas y los programas de educación inclusiva?

Estos son algunos de los temas principales que serán discutidos en la Reunión Regional sobre “Implementación de políticas en educación inclusiva en América Latina: caminos recorridos y desafíos pendientes”, que tendrá lugar del 18 al 20 de noviembre en Santiago de Chile. El evento será también una ocasión importante para debatir la aplicación de la Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad en la región.

La reunión es organizada por la UNESCO a través del Sector Educación (París), la Oficina Regional de Educación para América Latina y el Caribe (OREALC) y la Oficina Internacional de Educación (OIE), en colaboración con el ‘Programa Emblemático’ (Flagship) de “Educación para Todos (EPT) para el Derecho a la Educación de Personas con Discapacidad: Hacia la inclusión”.

Fuente: UNESCO

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: