Nueva Directora General de la UNESCO pronunciará discurso sobre educación e innovación

19 11 2009

 

La Sra. Bokova es la invitada de honor de la Cumbre, auspiciada por la Fundación Qatar, que reúne a 1000 influyentes pedagogos, dirigentes políticos y encargados adoptar decisiones de 120 países del mundo entero, en torno al tema “Educación mundial: colaborar para lograr resultados duraderos”.
Mediante el intercambio de experiencias y de relatos de casos exitosos, la Cumbre tratará de definir nuevas técnicas pedagógicas, protagonistas y tecnologías que realcen la capacidad humana.
En las reuniones plenarias se abordarán los temas siguientes: Pluralismo -educación para fomentar el respeto y aumentar el acceso y la igualdad; Sostenibilidad, financiación y dirección de los sistemas educativos; e Innovación en materia de contenido, acceso y realización práctica.
La Cumbre, que es la primera de estas características, comprende una ceremonia que se realizará el 17 de noviembre para presentar a los seis galardonados con los premios WISE, que recompensan a la labor y los logros destacados en relación con los tres temas de la conferencia.
El discurso oficial de bienvenida estará a cargo de Su Alteza  la Jequesa Mozah Bint Nasser al Missned, Presidenta de la Fundación Qatar y enviada especial de la UNESCO para la educación básica y la educación superior.

Fuente: Unesco

 

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: