Las nominaciones para el premio de la UNESCO para los proyectos de educación de calidad para las personas con discapacidad intelectual

5 09 2009

UNESCO – La presentación de candidaturas para el Premio UNESCO/Emir Jaber al-Ahmad al-Jaber al-Sabah de promoción de la educación de calidad para discapacitados mentales.

Este premio se concede cada dos años y reconoce las actividades de personas, agrupaciones, organizaciones o centros especializados en la investigación y formación en el ámbito de las necesidades educativas especiales de los discapacitados mentales. El galardón, creado en 2002 gracias a la generosidad del gobierno de Kuwait, está dotado con 40.000 dólares estadounidenses que se dividen a partes iguales entre dos ganadores, uno de los Estados Árabes y otro de los demás países.

La presentación de candidaturas corre a cargo a los gobiernos de los Estados Miembros y las organizaciones no gubernamentales que mantienen relaciones oficiales con la UNESCO. El Director General de la UNESCO designa a los cinco miembros del jurado, de diferentes nacionalidades, para un término de cuatro años.

La ceremonia de premiación se celebrará en Kuwait en noviembre de 2009 y las candidaturas deberán obrar en poder de la UNESCO a más tardar el 20 de septiembre de 2009.

Links Relacionados:

Para obtener información adicional sobre la historia del premio y la presentación de candidaturas

Carta de invitación

FUENTE: UNESCO

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: