CÁMARA DE COMERCIO, INDUSTRIAS Y AGRICULTURA DE PANAMÁ CONFIRMA PARTICIPACIÓN EN “VOLVAMOS A LAS AULAS”

9 07 2009

PANAMÁ – “Vamos a participar, en donde nos inscribimos”, estas fueron las palabras y la reacción positiva de los miembros de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá frente al proyecto “Volvamos a las Aulas” que dirige el Ministerio de Educación.

La presentación formal del proyecto se llevó a cabo este martes, cuando los miembros de la Cámara de Comercio otorgaron cortesía de sala a la Ministra de Educación Lucy Molinar, con el objetivo de involucrar la participación de la empresa privada, principal pilar de la economía de Panamá. La Ministra de Educación señaló, que “primero hay que conocer quienes somos y donde estamos” para poder administrar con eficacia la cartera educativa. Es por esto que el 8 de agosto se realizará una Jornada Educativa en las 15 regiones, en que están divididas las escuelas y colegios del país, donde se van a evaluar, contar y tomar fotografías de la infraestructura, mobiliario, equipo, docentes, estudiantes, directores y personal administrativo, con el fin de conocer la condición real de las escuelas. Con esta medida se tendrán las bases para la toma de decisiones y así poder administrar mejor los recursos.

La empresa privada aportará al programa con personal quienes se encargarán de realizar las encuestas a nivel nacional. El proyecto fue visto con buenos ojos ante los miembros de la Cámara de Comercio, quienes se comprometieron en formar parte de los principales actores del progreso de la educación de nuestro país.

FUENTE: MEDUCA – Ministerio de Educación Panamá

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: