Ofrecen 300 becas a jóvenes de escasos recursos para estudiar y trabajar en el exterior.

3 07 2009

Más información sobre las BECAS…Registrese en : www.workaupair.com, http://www.workaupair.com/,   www.workandtravelcolombia.org y  http://www.workandtravelcolombia.org/

COLOMBIA – Hasta el 30 de agosto, y para los jóvenes de estratos 1 y 2 entre los 18 y 28, años, se abre el acceso al programa Au Pair a través de un subsidio que equivale a media beca o beca completa.

La asociación Work and Travel Interexchange ofrece estas ayudas para destinos como Francia, Alemania y Estados Unidos.

Au Pair significa integrarse con la cultura y el idioma de un país anfitrión, mediante la convivencia con una familia extranjera.

Según las normas del país de destino, los jóvenes que viajan mediante el programa deben colaborar con las tareas de casa que incluye atender a los niños, con tiempo suficiente para conocer el estilo de vida y cultura del lugar.

A su vez la familia le considera como un miembro temporal y no de servicio doméstico, procurando que el joven, mejore sus conocimientos del idioma respectivo y participe en actividades culturales.

“Para  nuestra Asociación, el tener jóvenes colombianos  capaces de comunicarse en otro idioma y abrir su campo de referencia cultural, contribuye a lograr un país más competitivo y con mayores oportunidades”,  afirmó Mauricio Vargas, Director Cultural de Work and Travel.

Mayores informes para aplicar en el teléfono en Bogotá 2959981 o a los celulares 3204833349 y 3118354218.

La asociación se pondrá en contacto al diligenciar el registro en las páginas web: www.workaupair.com, http://www.workaupair.com/,   www.workandtravelcolombia.org y  http://www.workandtravelcolombia.org/

FUENTE: ELTIEMPO.COM

Acciones

Information

7 responses

9 08 2009
luis alfonso

hola mi nombre es luis y estoy terminando el bachillerato y quiero inscribirme para estudiar y trabajar en el exterior gracias

10 08 2009
juan carlos ortiz

mi nombre es juan carlos tengo 17 años cumplo los 18 en febrero del proximo año estoy cursando primer semestre en enfermeria y queria saber si puedo accede a estas becas.

22 11 2009
carlos alberto henao posso

hola a todos, mi nombre es carlos alberto, tengo 22 años soy bilingue y gustaria poder estudiar en exterior pero no cuento con los recursos necesarios, me gustaria que me tengan en cuenta, agradesco su entera atencion

14 01 2010
johnny daniel zuluaga fuentes

Hola,mi nombre es Johnny Daniel Zuluaga, tengo 21 años y estoy interesado en estudiar en el extrangero. Ademas tengo conocimientos en ingles.Gracias

7 02 2010
suleimy

deben dar mas espacio por la edad gracias

8 02 2010
carlos alberto

HOLA, mi nombre es carlos alberto izquierdo, tengo 17 años los 18 los cumplo en enero del 2011, se ingles y frances estudiados por mi cuenta ya que no tengo el apoyo requerido, estoy muy interesado en estudiar en el extranjero pero los recursos necesarios para ello no tengo, me gustaria que me tuvieran en cunenta para esas vecas que otorgan, muchas gracias

7 03 2011
joel adrian perez barrios

hola, muy buenos dias es pero que dios los bendiga,ah ustedes y asus bellas familis, solo quiero saber como puedo incribirme o partisipar por estas becas ya que estoi interesado en estas,ya que no tengo los recursos para estudiar,en mi pais espero que dios lestoque su corazon y me tengan en cuenta para esta beca que puede canbiar mi vida y la de mi familia

Responder

